Foto tomada de: Twitter

Don José Pékerman y sus palabras sobre Luis Díaz


José Pékerman, como Klopp, como los ingleses o los mismos aficionados colombianos cada vez que se menciona a Luis Díaz. ¡Llueven los elogios!

Don José, cuando estaba a cargo de la Selección Colombia, solía utilizar como “sparring” un combinado de juveniles. Allí, como prospecto, figuraba Luis Díaz. Pékerman no se olvida de esas experiencias; por el contrario, tuvo unas palabras de felicidad para referirse al jugador que hoy le da un brillo especial con su talento al Liverpool.

“Lo de Luis Díaz es muy grato, no solo a él sino a todos los chicos que en Barranquilla nos ayudaban a la preparación de los partidos”, recordó don José. Ese tema de los jóvenes en el equipo de pruebas para la Selección le ayudó bastante en su momento. Muy meticuloso.

¡Lo que dijo Pékerman de enfrentar a la Selección Colombia!

DT de Paraguay sobre ser el juez de Colombia: “Nos encanta estar en esa posición”

Varios jugadores de la actual selección, como el mismo Juan Guillermo Cuadrado, recuerdan bien esa etapa de Luis Díaz. Como Pékerman, también sabían que con esas condiciones llegaría muy lejos.

“Colombia tiene jugadores maravillosos, con un nivel altísimo, lo pude comprobar”, destacó Pékerman, cuyo papel ahora será el de rival. Sentimientos encontrados en la previa de un compromiso trascendental, ya que de un buen resultado depende em buena medida que Colombia acceda al cupo de repesca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente