Disgusto en Galatasaray porque se juega pese al coronavirus


Molestia en Galatasaray. Tanto el técnico como los jugadores, en especial los referentes. No están de acuerdo con seguir jugando.

[ads-col]

A ese detalle también atribuyen en parte que el equipo no hubiese tenido un buen desempeño en el empate sin goles como local contra el Besiktas, duelo correspondiente a la jornada 26 en la Superliga de Turquía.

A eso se refirió el técnico Fatih Terim, a quien no le tembló la voz al momento de hacer sus descargos públicos contra la organización del campeonato. Le incomoda que se esté jugando en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

+ Posibilidades de Falcao para ser campeón con Galatasaray

+ Falcao y Galatasaray desperdiciaron una gran oportunidad

“Lo que ha pasado durante la preparación del partido dificultó la concentración de nuestros jugadores. Por esta razón, no criticaré a mis jugadores. ¡Tenemos una esposa e hijos! ¡Por qué nos están echando a un lado! ¡Por qué estamos jugando!”, dijo Terim.

[ads-col]

Si al técnico le molesta la idea de seguir en competencia bajo el contexto actual del coronavirus, el uruguayo Fernando Muslera ha sido más vehemente.  “Se tomó esa decisión y el partido se jugó sin hinchas. ¿Nosotros tenemos vida?”, afirmó el golero.

El fútbol en Turquía sigue a puerta cerrada y de momento esa decisión no cambiar. Es una de las pocas ligas en el mundo que sigue en actividad, pese a la emergencia sanitaria.

Falcao invita a lavarse las manos

El Tigre Falcao también ha querido ser partícipe de este momento y antes del compromiso contra el Besiktas publicó un mensaje en el cual advertía sobre la importancia del lavado de manos.

[ads-col]

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente