¿Discusión entre Neymar y Miguel Borja? El reporte de la prensa en Brasil

¿Discusión entre Neymar y Miguel Borja? El reporte de la prensa en Brasil


Según versión del diario UOL Esporte y de Fox Sports Brasil, al final del partido entre Brasil y la Selección Colombia, camino al vestuario hubo una fuerte discusión entre Neymar Jr. y Miguel Borja.

“A la salida del campo tras la victoria de Brasil por 2-1 ante Colombia, Neymar y Borja discutieron e intercambiaron muchos insultos en el túnel de acceso al vestuario de Nilton Santos, en Río de Janeiro. Durante las ofensas, el delantero brasileño incluso se burló de la actuación de su rival con la camiseta del Palmeiras”, reportó UOL Esporte al respecto.

▶: Cuadrado, lo que lamenta de Pitana y su explicación del porqué se quedaron parados

▶: Del “¡Volvió Var-Sil!”, a “lo de Pitana es una vergüenza”

▶: El reclamo de la Selección Colombia en el gol de Firmino

El brasilero con presente en PSG le habría dicho al colombiano goleador de Junior: “Muy mal. Ni siquiera jugaste bien en Palmeiras. Muy mal”. Ante eso el colombiano habría contraatacado diciéndole que él en la cancha solo sabe tirarse por cualquier cosa. “Compañeros de equipo y guardias de seguridad impidieron que los dos tuvieran un contacto más cercano”, advierte el medio de comunicación brasilero.

Se recuerda que durante el partido el par de futbolistas ya habían tenido desacuerdos, especialmente en el momento en el que el juego se detuvo por la revisión del VAR en el primer gol de Brasil. Eso se habría extendido al final y habría dejado dicha situación que no pasó a mayores. A final de cuentas Neymar Jr. tuvo una celebración desaforada tanto en la cancha como en el vestuario.

En este punto vale recordar que Miguel Borja es hombre de Palmeiras (clásico rival de Santos FC) y que está en Junior cedido a préstamo. Si es que el cuadro barranquillero no ejerce la opción de compra, deberá volver a Brasil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente