Director Deportivo de Atalanta ve lejana una salida de Duván Zapata


Mientras mucho se habla del atacante colombiano en el mercado de fichajes, en Atalanta hay tranquilidad con él. Giovanni Sartori, director deportivo, habló aclarando la situación de Duván Zapata.

[ads-dr]

Es un futbolista al que en las recientes semanas se le ha relacionado con AS Roma, Juventus, Atlético de Madrid y, recientemente, el Inter de Milán. Aparentemente Duván Zapata está en una lista de posibilidades que maneja el equipo si es que vende a Lautaro Martínez al Barcelona.

? Presidente de Atalanta y una declaración que confirma el futuro de Duván Zapata

Frente a tales rumores llegó la entrevista de Sartori en Sky Sport. Le consultaron por el famoso tridente de ataque que tiene Atalanta: Papu Gómez, Josip Ilicic y Duván Zapata. “Alguien los llamó los tres tenores. Creo que se quedarán en Bérgamo por un tiempo. Esto muestra cómo ha subido el nivel de Atalanta. Al ver que Barrow, hoy uno de los mejores en Bolonia, no tenía espacio para nosotros y preferimos sacrificarlo por una venta. Ahora hemos invertido en Czyborra y Sutalo, jóvenes que esperamos puedan tomar un camino importante”, respondió.

[ads-dr]

Atalanta recientemente decidió ejercer la opción de compra que tenía por Duván Zapata. Ya es jugador suyo y por eso la tranquilidad con la que asumen el mercado de fichajes. Si es que alguien quiere fichar al exgoleador de América de Cali, deberá sentarse a negociar con ellos t eso tampoco sería muy fácil.

? ¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

“Hemos vendido mucho, es cierto. Pero también hemos invertido mucho. Así que no es cierto que si llega la oferta correcta, Atalanta vende. El principio de la compañía es vender una pieza, máximo dos, pero reinvertir y vender para fortalecerse”, agregó el Director Deportivo. Para hablar por Duván Zapata piden al menos 60 millones de euros.

Ver: Leonardo Bonucci: “Duván Zapata es el delantero más difícil que enfrenté”

Duván Zapata

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente