Director Deportivo de Alavés no descarta salida de jugadores, ¿Daniel Torres?

Daniel Torres Selección Colombia

Por

La del colombiano es una opción latente debido a que no ha entrado en los planes del DT. Torres fue suplente en el par de juegos oficiales que lleva la temporada y como todavía hay mercados abiertos, no se descarta su partida.

“Deportivo Alavés tiene la intención de vender jugadores en mercados que mantienen abiertas las ventanas a la incorporación de jugadores”, ha señalado su Director Deportivo, Sergio Fernández. Se sabe que en Turquía y Portugal todavía se pueden hacer fichajes. A eso le apuntan.

Según contó Fernández, el DT Luis Zubeldía ya se lo manifestó a la directiva: “Si algún jugador entiende que no va a tener un papel prioritario en el Alavés, pueden encontrar la solución que beneficie a todos”. Esa sería, claramente, la salida.

En ese sentido, aunque no lo ha confirmado el club, los nombres apuntados son los de Daniel Torres, Aleksandar Katai y Christian Santos. Ellos están relegados en las preferencias del DT y por eso la advertencia. En caso de buscar más minutos de juego, tienen la puerta abierta.

Torres en Alavés ha perdido bastante protagonismo. Lo tuvo en sus primeros meses en el club pero luego el DT, Mauricio Pellegrino, dejó de tenerlo como primera opción. Lo mismo está pasando ahora con Zubeldía.

 

También te puede interesar…


 



Lea también

  • Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío

    Tijuana de México no se rinde en su propósito de convencer al Flamengo para quedarse con el delantero colombiano Orlando Berrío. La primera propuesta del Tijuana a Flamengo por el ataca...

  • Edwin Cardona ya se decidió. Jugará en…

    Edwin Cardona ya tomó la decisión y viajó. No será a la Argentina. Es un destino muy lejano, al que van los jugadores penando en asegurar su futuro desde el punto de vista económico. ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más