Diario turco revela pistas de la continuidad de Falcao García en Galatasaray


El diario Sabah, uno de los referentes de la información deportiva en Turquía, publicó una serie de argumentos que lo llevan a asegurar que Radamel Falcao García seguirá en Galatasaray la próxima temporada.

[ads-dr]

Parte de lo obvio y es que el atacante de la Selección Colombia tiene contrato por 2 temporadas más. Siendo así, está claro que el camino más seguro es el de la continuidad. La duda que puede existir a respecto nace de su alto costo y del opaco rendimiento que tuvo en su primera temporada debido a las lesiones, además de que su imagen no se usó en la promoción de la camiseta 2020-21.

Leer también¿Condiciones para que Falcao García continúe en Galatasaray?

Falcao García sufrió 4 molestias a lo largo de la temporada. Así que jugó solo la mitad de los partidos y aun así fue quien más goles hizo en el equipo. Ahora bien, los objetivos colectivos de Galatasaray no se cumplieron. Por eso la molestia y la duda que se tiene respecto a su continuidad.

Falcao Garcia Galatasaray

Sabah asegura que Falcao García seguirá en Galatasaray

[ads-dr]

1- En su lista de argumentos está una supuesta frase que le habría dicho el colombiano a sus compañeros de equipo. Falcao García: “Amo a Turquía, estoy feliz acá y me quedaré por dos años más”.

2- Aseguran que está planeado por parte de la familia de Falcao García que el nacimiento de su cuarto hijo se lleve a cabo en Estambul.

3- “Él y su esposa están muy felices de vivir en Estambul. La pareja colombiana que vive en una villa en Göktürk contactó al arquitecto que los ayudó en los ajustes de su casa de vacaciones, para que haga también algunos cambios en su hogar”.

4- Falcao García responderá positivamente a la solicitud que le hará la gerencia de “hacer un descuento” en su prima de rendimiento. Él estaría listo para renunciar a sus bonos si es necesario.

Falcao García quiere revancha en Turquía

[ads-dr]

Pasó una de las 3 temporadas por las que firmó y en ella solo jugó 1484 minutos (22 partidos). Hizo 11 goles, 1 asistencia y quedó afuera de 23 partidos debido a lesiones. Ese rendimiento, aunque bastante positivo, está lejos de la expectativa que se crearon él, el club y sus aficionados.

Leer también¡Elogio de Mohamed Salah a Falcao García!

De hecho Galatasaray no ganó títulos y clasificó a la Europa League por la sanción de Trabzonspor, pues por mérito propio no ocupó puestos de clasificación. Aun así tendrá la posibilidad de jugar internacionalmente y eso pretende aprovecharlo. Falcao García quiere quedarse en el club turco y así se lo hará saber a la dirigencia.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente