<
>

Diario Olé: “Boca no tendría en los planes hacer uso de la opción de compra por Edwin Cardona”

Edwin Cardona

Pasaron a ser días claves e inolvidables en la vida deportiva de Edwin Cardona. Al mismo tiempo en que la Selección Colombia entrena para el Mundial sin él, en Argentina se habla de su futuro.

¿Qué pasa? Es que a Monterrey llegó un DT que quiere contar sí o sí con él. Es el uruguayo Diego Alonso, quien solo ha tenido palabras positivas hacia Edwin Cardona. Ya dijo que desea tenerlo y es que el club mexicano sigue siendo el dueño de su pase. El presente en Boca Juniors tiene que ver con un préstamo.

Edwin Cardona llegó hace un año al fútbol mexicano. Tiene un vínculo que lo ata al club por 18 meses. Quedan 6 pero hoy en día se duda sobre si los cumplirá o no. El DT quiere que así sea. Está totalmente satisfecho con el jugador y sabe que por delante está el semestre en el que se define la Copa Libertadores.

Ver: ¿La única posibilidad que le quedaría a Edwin Cardona de ir al Mundial?

Por contrato, no habría problema. Los meses que le quedan a Edwin Cardona en el club alcanzan para que pueda jugar el certamen sin inconvenientes pero… Y ahí es donde aparece la información del Diario Olé:

“El riesgo, en todo caso, parte de que Boca no tendría en los planes hacer uso de la opción de compra. Ni ahora, que está tasada en seis millones de dólares, ni en diciembre, cuando pasará a siete palos verdes. A raíz de esto, Monterrey, dueño de su ficha, podría intentar complacer a su DT (que quiere sí o sí a Edwin Cardona) seduciendo al Xeneize con una suculenta cifra y así repescarlo”. ¿Pasará eso?

Así fue el primer gol de Edwin Cardona en Libertadores con Boca Juniors

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional