Diario Marca publicó imágenes que condenan el rendimiento de Yerry Mina


Al colombiano le dieron 15 minutos en la visita de Everton a Newcastle United. Yerry Mina entró cuando estaban ganando. Querían cerrar el juego pero terminaron perdiendo. Y a él le fue mal.

Así lo intenta demostrar el Diario Marca con unas imágenes que publicó sobre el desempeño que tuvo Yerry Mina en el que fue su regreso tras una lesión que lo tuvo inactivo por más de un mes.

Yerry Mina había sido suplente en la visita a Cardiff. Esa vez no entró. Sí lo hizo ahora ante Newcastle United. Estaban ganando y para conservar el resultado, el DT Marco Silva decidió que saliera el atacante Richarlison para darle lugar al zaguero colombiano. ¡Y les hicieron dos goles!

Pasaron a perder y así terminaron. ¿Cómo le fue al colombiano? Mal. No fue un buen tiempo para él. “Yerry Mina, que la semana pasada no había estado ni en la convocatoria, regresó a los terrenos de juego tras su lesión, y lo hizo de la peor manera posible, fallando y siendo responsable de que su equipo encajase hasta dos goles”, dice Marca.

Y a través de imágenes intenta demostrar por qué. El diario español asegura que Yerry Mina estuvo lento en el segundo gol del Newcastle. “Pudo haber hecho más si hubiese salido de su posición para cubrir el disparo lejano de Rondón”; y, además, que estuvo descolocado en el tercero. “El gol llegó después de que chocase con su compañero Digne e impidiese que ni él ni el francés pudiesen defender una jugada en la que Ayoze Pérez remató prácticamente a placer”.

Yerry Mina

Con todo ese panorama y tras ver las obvias fallas del colombiano, la afición de Everton reclamó. A través de redes sociales hay más de un mensaje contra el desempeño de Yerry Mina en el partido.

Mensajes contra Yerry Mina

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente