Día y hora en Colombia para seguir a Bernardo Espinosa y el Espanyol contra el Alavés


El esperado regreso de LaLiga 2019-20 será el jueves 11 de junio a las 3:00 p.m. (hora de Colombia), con Sevilla FC vs. Real Betis. El sábado 13 a las 7:00 a.m., RCD Espanyol, en el que actúa Bernardo Espinosa, se medirá al Deportivo Alavés.

[ads-dr]

Leer más: Día y hora en Colombia del Real Madrid vs. Eibar. ¿Jugará James Rodríguez?

El equipo catalán es último en la tabla, sumó 20 unidades en 27 jornadas y necesitará de una muy buena recta final en el campeonato para mantener la categoría: Celta de Vigo, en el que milita Jeison Murillo, es 17° con 26 puntos, apenas afuera de la zona de descenso por uno.

El defensor caleño, quien desarrolló la mayor parte de su carrera en España, acumula 1.620 minutos en 18 partidos con los Periquitos y anotó dos goles. Aunque estuvo en varias convocatorias de la Selección Colombia con el director técnico José Pékerman, todavía no debutó en la Tricolor.

Leer más: Día y hora en Colombia de la visita de Carlos Bacca y Villarreal CF al Celta de Vigo

Aquí, la programación del duelo de Bernardo Espinosa y RCD Espanyol frente a Deportivo Alavés:

[ads-dr]

Día: sábado 13 de junio.

Hora: 7:00 a.m. en Colombia.

Televisión: ESPN o DirecTV Sports (por definir).

Estadio: Cornellà-El Prat (RCDE Stadium).

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente