Día y hora en Colombia de la visita de Carlos Bacca y Villarreal CF al Celta de Vigo


España supera de a poco la emergencia por el coronavirus COVID-19 y el Gobierno autorizó el regreso del fútbol a puerta cerrada. En el retorno de LaLiga 2019-20, Carlos Bacca y Villarreal CF se enfrentarán al Celta de Vigo en la fecha 28.

[ads-dr]

Leer más: Día y hora en Colombia del Real Madrid vs. Eibar. ¿Jugará James Rodríguez?

El Submarino Amarillo visitará al equipo en el que actúa el defensor Jeison Murillo, el sábado 13 de junio a las 10:00 a.m. (horario colombiano), con la obligación de ganar para no alejarse más de los puestos de clasificación a la Champions League 2020-21 y la Europa League 2020-21.

El conjunto del delantero de la Selección Colombia y que dirige Javier Calleja tiene 38 puntos y ocupa la octava casilla de la tabla. Está a 7 unidades del Atlético de Madrid que es sexto y que, por el momento, se quedaría con el último cupo a los torneos internacionales.

Leer más: A 11 fechas del final de LaLiga 2019-20, FC Barcelona y Real Madrid van por el título

Acá, la programación del partido de Villarreal CF y Carlos Bacca contra el Celta de Vigo:

[ads-dr]

Día: sábado 13 de junio.

Hora: 10:00 a.m. en Colombia.

Televisión: ESPN o DIRECTV Sports (por definir).

Estadio: Balaídos.

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente