Día, hora y televisión en Colombia del juego de Falcao García y Galatasaray vs. Rizespor


En medios de comunicación europeos se rumoró sobre la supuesta molestia de Falcao García al ajuste de los sueldos que le propuso Galatasaray SK a su plantel. Sin embargo, este lunes se conoció que los integrantes accedieron a la rebaja del 15% de los salarios y apuntan al partido de la fecha 27 de la Superliga de Turquía 2019-20 contra Rizespor.

[ads-dr]

Leer más: Día y hora en Colombia del Real Madrid vs. Eibar. ¿Jugará James Rodríguez?

El delantero de la Selección Colombia sería inicialista en el encuentro del domingo 14 de junio, a la 1:45 p.m., en el estadio Yeni Rize Şehir. El conjunto que dirige Fatih Terim es tercero en el torneo con 50 puntos en 26 jornadas, 3 unidades menos que Trabzonspor e Istanbul BB, que comparten el liderato con 53.

El Tigre y sus compañeros se sometieron a pruebas de coronavirus COVID-19, después de que un colaborador del cuerpo técnico contrajo la enfermedad. Para fortuna de los jugadores, los resultados fueron negativos y el equipo turco sigue con los entrenamientos de cara al regreso a la competencia.

Leer más: Yerry Mina se perderá el clásico Everton vs. Liverpool de la Premier League 2019-20

La programación del compromiso de Falcao García y Galatasaray ante Rizespor, acá:

[ads-dr]

Día: domingo 14 de junio.

Hora: 1:45 p.m. en Colombia.

Televisión: Win Sports +.

Estadio: Yeni Rize Şehir.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente