<
>

Detalles de contrato, lo que falta para que Sebastián Pérez llegue a San Lorenzo

Sebastián Pérez

Diferente a lo que pasó con la intención de Racing Club, la del club de Boedo sí llegó a un principio de acuerdo. Todo está acordado entre Boca Juniors y San Lorenzo por Sebastián Pérez. Falta el arreglo con el jugador.

Ese se buscará en las próximas horas. La intención está clara por parte de los clubes involucrados. San Lorenzo, que acaba de vender al jugador que tenía en esa posición (Piris da Motta a Flamengo), necesita un recambio para el puesto. Pensó en Sebastián Pérez y encaja bien porque puede jugar la Copa Sudamericana.

+ ¿Por qué no fue Racing Club para Sebastián Pérez?

Boca Juniors, por su parte, busca liberar un cupo de extranjero en su plantel y un lugar más para inscribir jugadores en la Copa Sudamericana. Tendría que vender al jugador y lo hará pero solo el 30% de sus derechos deportivos. Sebastián Pérez, que venía jugando poco, no está en los planes del técnico. Sería darle salida para que pueda volver a jugar con regularidad.

A los 25 años y tras un par en Boca Juniors, Sebastián Pérez perdió esa chance. Estando en dicho club sufrió una grave lesión (ruptura de ligamento cruzado) que le restó posibilidades.  Jugó poco. No pasó de 20 juegos en ese tiempo y por eso incluso se alejó de la Selección Colombia.

+ El detalle de Sebastián Pérez y Carlos Tevez con el futbolista colombiano que no tiene un brazo

Busca tener un renacer. San Lorenzo de Almagro se lo ofrece. Es un equipo que competirá en la Superliga, la Copa Argentina y la Sudamericana. Parece una opción perfecta para un Sebastián Pérez que debe arreglar detalles en el contrato para firmarlo y confirmar el fichaje.

Las cifras de Sebastián Pérez

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional