<
>

Deportivo Alavés ganó sin Daniel Torres

Daniel Torres

Resultó curioso ver al equipo dirigido por Manuel Pellegrino jugando sin el colombiano, jugador clave para él. No hay reporte de lesión ni suspensión para Torres. Sencillamente no entró en la convocatoria, ¡al día siguiente de conocerse el interés que tiene Valencia en él!

El jueves fue noticia en toda España. El club ché está pendiente de la evolución de Torres en España para ficharlo ahora en enero. Al estar muy cerca de las posiciones de descenso, busca refuerzos y el colombiano está en esa agenda.

Qué curioso, se supo eso en un momento en el que Torres está dejando de jugar. Ya son dos partidos en los que el DT Pellegrino ha decidido no contar con él. La semana anterior fue suplente sin minutos ante Eibar y esta vez la decisión fue más radical al no tenerlo ni siquiera dentro de los convocados.

Sin Daniel Torres, Alavés venció por 1-0 a Real Betis con gol de Deyverson a los 58 minutos. Con ese triunfo, el ganador llegó 21 puntos y alcanzó la casilla 12 en la tabla de posiciones, dejando al Betis un puesto por debajo con 18.

Torres, por su parte, sigue instalado en 12 juegos disputados en la temporada. Ya pasó dos semanas sin poder disputar el siguiente. La pregunta ahora es, ¿lo jugará con Alavés o Valencia terminará llevándoselo para que lo juegue allá?

 

También te puede interesar…

 

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional