Álvaro Montero quiere ir a Millonarios, pero…

Deportes Tolima desconoce acuerdo con Besiktas por Álvaro Montero


El futuro del arquero de la Selección Colombia es tema en la prensa turca. Ya se habló de un preacuerdo entre Álvaro Montero y Besiktas. Ahora CNN confirma el arreglo, mientras en Deportes Tolima lo niegan.

[ads-ame]

Este 18 de mayo fue un día de distintos movimientos respecto al futuro futbolístico de Álvaro Montero. La versión en Colombia desmiente el preacuerdo del que habló el Diario Marca. Unas declaraciones del Gerente General de Deportes Tolima, Germán Kairuz, en Combo Deportivo de Caracol Radio, intentan aclarar la situación:

Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”

¿La recomendación de Falcao para Álvaro Montero?

Edwin Congo, detenido y puesto en libertad en una operación antidroga en Madrid

“He recibido muchas llamadas, la gente me envía tweets, me muestran pantallazos de noticias, y la verdad, hablando sinceramente, de manera oficial no tenemos nada en el club y es complicada la situación. Hablé con Álvaro Montero y él me dice más o menos lo mismo. Lo que estoy esperando es tener algo concreto, algo real, para poderlo comunicar”, dijo el directivo.

[ads-ame]

Y agregó: Álvaro Montero me ha dicho que también lo llaman bastante, que le preguntan, pero no lo han contactado. Sí hay un interés, claramente existe el interés del equipo por el jugador, pero oficialmente no sabemos sí hay algo ahí. He oído que hasta CNN Turquía comunicó algo. No sé sí es cierto, pero hay que mirar cómo suceden las cosas y que sea lo mejor para el club y el jugador”, agregó Kairuz.

Y sí, la publicación a la que él se refiere sobre CNN habla de la firma del arquero de la Selección Colombia con Besiktas, sin citar alguna fuente oficial. Habla de las negociaciones que, efectivamente, se darían porque la intención del club turco sí es que Álvaro Montero sea el sucesor de Loris Karius en el plantel. Por ahora no hay algo confirmado.

La versión de CNN sobre Álvaro Montero

[ads-ame]

Álvaro Montero

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente