Reapareció Néstor Pitana, ya la Conmebol le asignó un partido

Del “¡Volvió Var-Sil!”, a “lo de Pitana es una vergüenza”


La Selección Colombia perdió con Brasil en la Copa América un partido que tuvo un gol surgido en una acción polémica. Las reacciones a nivel mundial son impresionantes tanto en prensa como en personajes muy relevantes del ambiente futbolístico.

“¡Volvió Var-Sil!”, titularon en el diario Olé. Y explican: “La pelota pegó en Pitana, los jugadores colombianos se quedaron parados, la jugada siguió, Firmino hizo el empate y después, vía VAR, el árbitro argentino le dio el tanto a Brasil. Y en la última, lo ganó con gol de Casemiro”.

▶: El reclamo de la Selección Colombia en el gol de Firmino

▶: ¡El golazo de Luis Díaz a Brasil!

▶: La chilena de Luis Díaz tumba racha positiva de Brasil

Iván Zamorano, histórico atacante chileno con pasos por el Inter y Real Madrid, nada menos, trinó: “Lo de Pitana es una vergüenza, que pena por Colombia!!”. Por esa misma línea se mostró José Luis Chilavert, el mítico arquero paraguayo que reaccionó respondiendo una publicación de la Conmebol hablando de un seminario. “El seminario se va a llamar, cómo mentir al público, como el Robo que le hicieron a Colombia en el gol de Brasil”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente