<
>

Déiver Machado ya tuvo sus primeros minutos en KAA Gent

Machado

Un par de días después de ser presentado como refuerzo, Machado fue a la cancha. El club belga le hizo un seguimiento especial desde su calentamiento hasta la entrada a los 55 minutos.

Se trató de un partido amistoso de pretemporada. Es el séptimo que disputa el equipo pensando en el debut por la Europa League que tendrán el próximo 27 de julio ante Rheindorf Altach (Austria). Ingresar al cuadro mayor del certamen es la máxima preocupación del equipo y por eso incluso la llegada de refuerzos como Machado.

A él no hubo que esperarlo mucho. En la misma semana en la que llegó ya tuvo acción en cancha. El DT Hein Vanhaezebrouck decidió que Machado fuera suplente en el amistoso ante Lens y que ingresara en el segundo tiempo. Fue entonces cuando el club empezó el seguimiento a Déiver en el campo.

Cuando él entró, el partido estaba 0-2 a favor de los suyos. Terminó 1-3. Los goles del ganador fueron de Thibault De Smet, Danijel Milicevic y Samuel Kalu. El descuento lo anotó Ivan Lendric. Así que fue debut ganador para Déiver en Europa al menos en partidos de preparación.

De esos habrá uno más. Está programado para el sábado 22 ante Beerschot-Wilrijk. Seguramente allí Machado tendrá más acción. Será la última prueba antes del primer juego oficial de la Europa League. Ese será en casa el próximo jueves.

 

Debut de Déiver Machado en KAA Gent


 

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional