<
>

Decisión técnica fue lo que argumentó DT de Alavés a la ausencia de Daniel Torres

Daniel

En el arranque de una nueva jornada en la liga española, la 16, sorprendió no ver a Torres ni en la suplencia de Deportivo Alavés. Sin él, el equipo le ganó a Real Betis por 1-0.

Mauricio Pellegrino, el técnico ganador, habló en conferencia de prensa para explicar lo sucedido. Además de la de Torres, la otra ausencia que sorprendió fue la de Alexis. Por ambas le consultaron al estratega argentino al final del triunfo.

“Se trató de una decisión técnica debido a la paridad reinante en el plantel y de una apuesta para arriesgar”, dijo Pellegrino ante los medios de comunicación. Esta vez la apuesta fue jugar sin Torres ni Alexis y salió bien. El equipo ganó y se alcanzó la posición número 12 en la tabla.

A Torres esta vez le tocó verlo de afuera sin estar lesionado o suspendido. Como lo explicó su técnico, se trató de una decisión suya relacionada solo a lo futbolístico. Lo extraño en el caso del colombiano es que le pasó por segundo partido consecutivo. La semana anterior frente a Eiber sí estuvo citado pero se quedó en la suplencia.

Resulta extraño el cierre de año para un Daniel Torres que fue titular en el arranque de la campaña. Ya suma 12 juegos en la competencia, 11 de ellos jugando de arranque. En el último tiempo ha pasado a ser un prescindible, ¡justo cuando se supo que lo busca el Valencia!

 

También te puede interesar…

 

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional