¿De qué equipo colombiano es hincha James Rodríguez?


Varias veces le han hecho esa pregunta, ya que a James Rodríguez no se le relaciona directamente con un equipo colombiano. Nació en Cúcuta, vivió en Ibagué y jugó en Envigado. Sobre el tema de su fanatismo habló en entrevista con Daniel Habif.

“¿De qué equipo eras hincha en aquella época?”, le preguntaron refiriéndose a sus 12 años, cuando marcó un par de goles olímpicos jugando en el Pony Fútbol. En ese entonces el hoy en día futbolista de la Selección Colombia hacía parte de la Academia Tolimense. Con dicho equipo brilló a su corta edad siendo el goleador del certamen con 9 anotaciones.

Leer tambiénJames Rodríguez confirma su salida de Real Madrid

La respuesta que dio James Rodríguez fue: “Nunca fui hincha de nadie. Siempre quise ir al fútbol. Cuando estaba niño iba a ver mucho al Deportes Tolima, pero nunca fui hincha fiel. Siempre fui a ver a todos los equipos grandes que iban para allá. Siempre quería ir”, dijo.

James Rodríguez y su relación con Independiente Medellín

Más allá de la respuesta que dio esta vez, al futbolista se le relaciona principalmente con el DIM. Su supuesto fanatismo por Independiente Medellín tendría que ver con que su padre, Wilson James, y su tío Antonio Rodríguez jugaron allí.

Además él ha tenido ciertos comentarios con Germán Cano, el argentino goleador de exitosos pasos por el Poderoso. “Felicidades, hermanito. ¡Qué bendición tan grande! Samuel ya es del rojo”, le escribió él a James Rodríguez cuando presentó en sociedad a su hijo Samuel.

¿Atlético Nacional y Envigado, James Rodríguez?

Existen fotografías suyas con la camiseta del cuadro verdolaga, por lo que también se le relaciona con un supuesto sentimiento hacia Atlético Nacional. El programa La Red (Caracol TV) reveló una de esas imágenes al transmitir una entrevista con el padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo.

Leer tambiénEl día en que Pep Guardiola elogió a James Rodríguez

Y en 2015, hablando para Caracol Radio, ante la misma pregunta sobre su fanatismo por algún equipo del fútbol colombiano, James Rodríguez respondió: “A Deportes Tolima iba a verlo cuando era un niño, pero no soy hincha de ningún equipo. Apoyo a Envigado, que fue del club del que salí de Colombia”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente