¡De Juanfer Quintero sobre la lesión que lo saca de la Copa América!


A través de redes sociales dio a conocer su sentimiento sobre este momento. Juan Fernando Quintero usó este medio para comunicar las sensaciones que tiene tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo tendrá inactivo por varios meses.

El dolor es grande. Va más allá de lo físico que sintió en la cancha y por lo cual salió del partido que River Plate estaba empatando con Independiente. Juan Fernando Quintero intentó seguir jugando hasta último momento. Se le hizo imposible. Después se confirmó la gravedad de su dolencia.

“Gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza!! SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS!! Esto se cura con AMOR y FE  ❤️ por qué la fuerza ya está por qué proviene de DIOS !! JFQ 10”, escribió el crack en sus redes sociales oficiales.

Y allí, fiel a sus creencias, puso un mensaje relacionado con Dios. Es el inicio de unos meses en los que no podrá jugar fútbol. La lesión que sufrió lo tendrá inactivo al menos por un semestre. En ese tiempo deberá ver desde afuera a la Selección Colombia en la Copa América y a River Plate en la definición del grupo en la Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero padece esta lesión en un momento en el que estaba brillando con la camiseta del campeón de América. Ese título lo lograron con un gol suyo, casualmente. Ahora alista su recuperación para volver más fuerte a finales de 2019.

El mensaje de Juan Fernando Quintero por su lesión

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente