De Falcao García para Cucho Hernández: “Que lo disfrute”


Radamel Falcao García, que jugó 80 minutos en el Red Bull Arena, aplaudió la actuación de Juan Camilo Hernández en el encuentro amistoso con Costa Rica: “Maravilloso”. “Es algo especial lo que está viviendo él”, agregó el capitán.

El Cucho ya comenzó a dar de qué hablar con la Selección Colombia de mayores: ¡Debutó con doblete! El delantero del SD Huesca marcó los dos últimos tantos en el triunfo 1-3 de la Tricolor contra los Ticos y la primera felicitación que recibió fue la del Tigre: “Que lo disfrute”.

Respecto a la presentación de la Selección Colombia en New Jersey, el goleador del AS Mónaco opinó: “Nos vamos contentos porque una vez más podemos conseguir la victoria. El equipo trabajó bien”.

Para cerrar, el samario prometió que la Tricolor tratará “de seguir creciendo como equipo”: “Este grupo tiene margen para mejorar y eso es lo que estamos buscando”.

Las estadísticas de Radamel Falcao García en la temporada 2018-19, acá:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente