De Arabia Saudita harán millonaria oferta por Falcao


La prensa deportiva en Turquía asegura que por el delantero colombiano Falcao García habrá una millonaria oferta procedente de Arabia Saudita.

[visual-link-preview encoded=”eyJ0eXBlIjoiaW50ZXJuYWwiLCJwb3N0Ijo0NTYxODYsInBvc3RfbGFiZWwiOiJFbnRyYWRhIDQ1NjE4NiAtIMKhTm8gbGUgaGEgZ3VzdGFkbyBuaSBwb3F1aXRvIGxvIGRlIEZhbGNhbyBlbiBUdXJxdcOtYSEiLCJ1cmwiOiIiLCJpbWFnZV9pZCI6NDUxMzYyLCJpbWFnZV91cmwiOiJodHRwczovL2Z1dGJvbGV0ZS5jb20vd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMjAvMDEvZmFsY2FvLTIuanBnIiwidGl0bGUiOiLCoU5vIGxlIGhhIGd1c3RhZG8gbmkgcG9xdWl0byBsbyBkZSBGYWxjYW8gZW4gVHVycXXDrWEhIiwic3VtbWFyeSI6IkZ1dGJvbGV0ZS5jb20iLCJ0ZW1wbGF0ZSI6InVzZV9kZWZhdWx0X2Zyb21fc2V0dGluZ3MifQ==”]

El club de Arabia Saudita detrás del fichaje del Tigre es el Al Hilal. Es el equipo que cuenta en sus filas con el volante colombiano, compañero de Falcao en la Tricolor, Gustavo Cuéllar. Allí planean ir por un delantero que aún tanga vigencia y una buena experiencia europea, como reemplazante del ariete francés Bafetimbi Gomis.

[ads-col]

¡Falcao casi se va a los puños con un jugador del Galatasaray!

¡El único problema de James Rodríguez!

Curiosamente, el futbolista de 34 años que saldrá del club árabe llegó allí procedente del Galatasaray y es conocido de Falcao. Se la llevan muy bien seguramente por tantas veces que se cruzaron en las ligas de Francia e inglesa.

Además, Gomis suena para regresar justamente al Galatasaray; es decir, ¡reemplazante de Falcao! Una especie de trueque bien particular, con bastante millones de euros en el medio.

[ads-col]

De acuerdo con el diario turco llamado Fotomac, la oferta que hará el Al Hilal de Arabia Saudita para quedarse con Falcao García ronda por los 12 millones de euros. Ese valor prácticamente dobla la cotización actual que tiene el atacante y de paso sería un gran negocio para Galatasaray porque no solo recuperaría su inversión (pagó 5 millones de euros por el Tigre), sino que le deja réditos.

Por lo pronto, Falcao García sigue en proceso de recuperación por una lesión muscular y se espera que en un par de semanas nuevamente quede listo para competir en las competiciones turcas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente