Dávinson Sánchez y Tottenham la “sacaron barata”


Leipzig se llevó el triunfo de Londres para sorpresa de un Tottenham por debajo de las expectativas. Así le fue a Dávinson Sánchez.

Dávinson fue titular y sufrió todo el partido. Él y sus compañeros de zaga, los volantes. Un ataque opaco. Desde el banco, las soluciones no fueron suficientes y el Leipzig se llevó un valioso botín de Londres.

[ads-col]

+ Atalanta hizo 4 goles, pero ninguno de Duván Zapata o Muriel

+ Abel Aguilar anunció su retiro del fútbol

+ Mensaje de Falcao para Abel Aguilar

Los alemanes plantearon un mejor compromiso desde lo táctico y la estrategia. La actitud de los futbolistas también se hizo notar. El 1 – 0 con el cual el cuadro alemán salió de Londres, a decir verdad, fue corto.

El desempeño del zaguero colombiano no fue el mejor, pero tampoco es culpa suya la derrota. Que no se le haya visto en la dimensión de otros compromisos tampoco quiere decir que fue mal partido. Es más, Dávinson tuvo algunas acciones importantes, frenando avances prometedores en el Leipzig.

La única anotación de este compromiso fue de Timo Werner en el lanzamiento de un penalti. Victoria justa, a la que hicieron falta más goles. La reacción de Tottenham, aunque furiosa, no fue precisa, ni tuvo la continuidad suficiente como para ilusionar en una remontada.

Resumen Tottenham 0 – 1 Leipzig

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente