Dávinson Sánchez y los mensajes de racismo en la Premier League


El defensor central del Tottenham, Dávinson Sánchez, fue víctima de mensajes de racismo luego del partido en el que su equipo empató 2 – 2 frente al Newcastle.

No fue una buena tarde en su partido número 100 con el Tottenham. En el primer gol del equipo rival, Sánchez llegó a destiempo y no logró cerrar al jugador que hizo la asistencia para el primero gol del Newcastle.

¡El regreso! James estaría de vuelta con el Everton

Sábado Santo y goleador de Luis Muriel con Atalanta

En el segundo gol también fue protagonista al trabarse con su pie y chocar con su compañero en el corazón del área, jugada que luego le quedaría servida al jugador rival solo para empujarla hacia el arco custodiado por Lloris.

Tras lo sucedido en cancha los seguidores del Tottenham decidieron cogerla en contra de él. En sus historias de Instagram el jugador colocó un comentario de un hincha donde colocaba unos emojis de monos.

Historia publicada por Dávinson Sánchez en su perfil de Instagram

Dávinson Sánchez y los mensajes de racismo en la Premier League

El equipo londinense se pronunció en su redes sociales frente a los hechos ocurridos en contra del jugador, rechazando cualquier acto en contra del racismo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente