Dávinson Sánchez volvió a jugar en Premier y Tottenham no pudo en casa

Dávinson Sánchez volvió a jugar en Premier y Tottenham no pudo en casa


El central colombiano fue titular en el equipo de José Mourinho en la fecha 17 de la Premier League frente a Fulham, pero se vio comprometido en el empate rival.

Poco a poco, el colombiano Dávinson Sánchez se va ganando nuevamente las oportunidades en el Tottenham Hotspur, pero su momento futbolístico no viene siendo el mejor y en este juego frente al Fulham, se reafirmó. El jugador se vio comprometido en el empate del cuadro visitante cuando su equipo ganaba por la mínima diferencia y soñaba con meterse en las primeras posiciones.

José Mourinho se tardó en hacer modificaciones y ocurrió lo esperado de acuerdo al trámite del partido. Sánchez estaba marcando por la zona derecha, por lo que tuvo que salir a hacer una cobertura hacia la banda. El atacante le ganó la espalda en velocidad, lanzó el centro y terminó en gol de Fulham, por lo que se complicó todavía más el momento del colombiano.

Si el Tottenham hubiese mantenido el resultado a favor, se habría colado en el top 3 del campeonato, siendo solo superado por Mánchester United y Liverpool. Sin embargo, así de apretada está la liga, pues con el empate y solo dos puntos de diferencia, el equipo se quedó en el sexto lugar, una casilla por debajo del Everton de James Rodríguez.

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente