Davinson Sánchez, ¿otra vez sin DT?

Dávinson Sánchez: se ha definido el futuro del colombiano


El defensor de la Selección Colombia ya tiene definido lo que pasará con su carrera a partir de la próxima temporada en Europa.

Uno de los jugadores colombianos con mayor incertidumbre con relación a su futuro deportivo, es del defensor colombiano Dávinson Sánchez, quien la temporada pasada tuvo su peor rendimiento desde que está en el fútbol europeo. Desde el Tottenham Hotspur, su actual club, ya tomaron una decisión para definir lo que pasará con él.

El extrañísimo negocio que llevaría a Dávinson Sánchez a LaLiga

Ahora sí habló: Lo que dijo Rafael Benítez sobre James Rodríguez y Yerry Mina

Informan desde Londres que han decidido dejarlo en la lista de transferibles. Con el técnico anterior, José Mourinho, ya habían decidido esto junto a las directivas del club, pero volvieron a analizar la situación con el nuevo cuerpo técnico liderado por el portugués Nuno Espíritu Santo, quien no cambió la decisión y dejará salir al colombiano.

Cabe recordar que el jugador fue comprado para el arranque de temporada 2017/18 por 47 millones de euros, por lo que buscarán recuperar algo de la inversión. En este caso le han fijado un precio de 30 millones de euros y no se van a considerar ofertas a préstamo. Hay varios equipos que buscan al jugador en las diferentes ligas top 5 del fútbol europeo.

En las últimas horas, se habló en la prensa la posibilidad de que el central caucano termine en La Liga con el Sevilla, pues los Spurs están interesados en el central revelación de la temporada Jules Koundé, por lo que Sánchez sería una forma de pago para completar este fichaje. Resta esperar para ver en qué termina la carrera del colombiano de 25 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente