¿Se cayó salida de Dávinson Sánchez del Tottenham?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Dávinson Sánchez no continuará en el Tottenham


Según el medio deportivo inglés Football Insider, el dueño del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, habría decidido no contar más con lo servicios del zaguero colombiano Dávinson Sánchez, quien estaría buscando equipo.

“Tottenham planea vender a Dávinson Sánchez, independientemente de quién sea el nuevo entrenador para la próxima temporada. Una fuente muy cercana al equipo le ha dicho a Football Insider que quieren desprenderse de Sánchez y que escucharán ofertas por él”, escribieron.

El defensor de la Selección Colombia ajusta cuatro años de contrato con los Spurs, desde que llegó en 2017 procedente del Ajax, de Holanda. Incluso, se habla de un interés de ese equipo para regresarlo a su plantilla, ya sea como préstamo o comprando su pase.

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

Teófilo Gutiérrez, ¿en duda para enfrenar a su exequipo River Plate?

En el portal británico argumentaron que la falta de titularidad del zaguero ex Atlético Nacional tuvo un motivo para el DT. “Sánchez ha sido habitual en la defensa durante sus cuatro años en los Spurs, pero su imprudencia y falta de compostura enfurecieron a José Mourinho”, concluyeron.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente