¿Dávinson Sánchez incumplió con el aislamiento social en Londres?






Por

Dávinson Sánchez fue visto en un parque de Londres, entrenándose al lado de otros jugadores del Tottenham.

La Prensa inglesa asegura que el defensor central colombiano es uno de los futbolistas del Tottenham que pasó por encima la norma del aislamiento social. Fue observado entrenándose al lado de otros jugadores de los Spurs en un parque del norte de Londres.

Ese sector es cercano al lugar donde vive el técnico José Mourinho, detalle con el cual sospechan que el entrenador portugués es quien ha estado detrás de la coordinación de estas actividades. Es más, no dudan que sea así y por eso responsabilizan al entrenador del Tottenham porque tampoco respeta la norma de aislamiento social, una de las más importantes en Inglaterra, donde la presencia del coronavirus ya reporta cerca de 56.000 contagiados.

+ Duván Zapata es feliz en Atalanta. ¡No se irá!

+ El tenis también se suma a la tendencia de los eSports

+ Cristiano Ronaldo será el primer jugador multimillonario del fútbol

A raíz de esta información que apreció publicada en el Daily Mail, el Tottenham explicó en sus redes sociales que de ninguna forma promueven que sus integrantes rompan las recomendaciones sanitarias como esta del aislamiento.

“Todos nuestros jugadores han sido advertidos sobre respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre, continuaremos reforzando este mensaje”, dice el club en su información oficial, con el fin de bajar los decibles a un tema que en esta época de pocas novedades deportivas suele tomar un protagonismo inesperado.

Además, esta es la segunda crítica que recibe el club. Ya venía siendo sujeto de todo tipo de cuestionamientos debido a la controvertida decisión de licenciar a algunos trabajadores. Tottenham aplicó una reducción de costos, aun si sus finanzas vienen de reportar ingresos récord durante el último periodo.

Jugadores del Tottenham entrenan en un parque de Londres

 









Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más