Jorge Luis Pinto: "Dávinson no es central para la Selección Colombia"

Dávinson Sánchez, error en gol de Paraguay y memes por su partido en Asunción


Uno de los protagonistas más relevantes del partido de la Selección Colombia en Paraguay es Dávinson Sánchez. Su nivel ha sido altamente criticado y tuvo una floja respuesta en el gol del local.

Lo marcó Antonio Sanabria tras asistencia de Ángel Romero y en esa acción previa es que se da la situación por la que el zaguero es señalado. Se dio lejos del área. Allí, con la ventaja que podía tener, terminó perdiendo por una genialidad del paraguayo. Lo eludieron con un lujo y por ende la facilidad para hacer el pase.

▶: Brasil vs Argentina: ¿¡Por qué arrancó el partido y los argentinos terminaron yéndose de la cancha!?

▶: Escándalo en el Brasil vs Argentina: pedido de deportación, comunicado oficial y “juegan todos o no jugamos”

▶: Scaloni, explicación de lo sucedido en Brasil y “somos los damnificados”

De esa forma la Selección Colombia empezó a perder en Asunción y las críticas para Dávinson Sánchez crecieron. En redes sociales los memes dedicados a él empezaron a compartirse en mayor cantidad. El defensor con presente en Tottenham, que viene de una Copa América en la que falló un penalti clave, hoy en día es uno de los que más comentarios genera durante los partidos de la Tricolor.

El gol de Paraguay a la Selección Colombia

Memes sobre el partido de Dávinson Sánchez en Paraguay

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente