David Ospina y la crisis del Napoli. ¡Otra derrota!


El tercer partido consecutivo como titular de David Ospina en este mes de enero no terminó de la forma que él esperaba. Fiorentina le ganó 0 – 2 al Napoli.

Napoli, ni de local. La crisis deportiva en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso es grave. Fiorentina jugó mucho mejor y el 0 – 2 con el cual saldó su visita al estadio de San Paolo se antoja corto. Más de 6 disparos a puerta, en los cuales David Ospina fue importante.

[ads-col]

Al colombiano se le debe también que el marcador no hubiese sido más amplio, aunque a muchos seguidores no les termina de convencer. Este fue el tercer juego consecutivo de David en el arco del Napoli, con saldo de 2 derrotas y una victoria. Las caídas se dieron en la Serie A, competición que ha sido un dolor de cabeza para el equipo.

¡David Ospina atajó penalti en la Copa Italia!

David Ospina es el preferido de Gennaro Gattuso

[ads-col]

En estos momentos el Napoli está en la casilla 11 de la clasificación general con 24 puntos. Se aleja de las posibilidades para llegar a copas europeas. Lo peor: Su nivel de juego tampoco alimenta una ilusión de recuperación en los meses que faltan.

Fiorentina ganó tranquilo, sobrio. Superó los momentos complicados y cuando pudo, facturó. Los goles de la victoria para el elenco violeta fueron obra de Federico Chiesa (26’) y Dusan Vlahovic aumentó la diferencia durante el periodo complementario.

Justo cuando el DT del Napoli deposita toda su confianza en David Ospina los resultados del equipo no aparecen. Por si fuera poco, el calendario es complicado: El 21 de enero, entre semana, el equipo será local en Copa Italia frente a Lazio y el siguiente fin de semana recibirá nada menos que a la Juventus.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente