<
>

David Ospina vuelve a la suplencia del Napoli tras 8 partidos

David Ospina

Este domingo ante SPAL, equipo que está penúltimo en la tabla de la Serie A 2019-20, David Ospina quedó afuera del 11 del Napoli elegido por Gennaro Gattuso. Es una nueva oportunidad para Alex Meret.

Mientras estuvo disponible para jugar en los partidos que tuvo el equipo desde febrero, David Ospina fue el titular. Lo hizo en la liga italiana, la Copa y la Champions League. La única vez que faltó fue cuando estuvo suspendido (la final de la Copa). En todo lo demás siempre fue el elegido por el DT. Jugó continuamente partidos ante US Lecce, Inter de Milán, Cagliari, Brescia, FC Barcelona, Torino, Inter de Milán y Hellas Verona.

Leer también ▶ David Ospina y su sexto arco en cero en la temporada del Napoli

Hoy se cambia. Napoli viene de disputar un compromiso ante Hellas Verona en el inicio de la semana. Ahí David Ospina logró sacar el arco en cero. Vienen retos definitivos y quizá por eso la rotación. Alex Meret tendrá una nueva posibilidad de atajar hoy ante SPAL.

La formación del Napoli

Es partido válido por la Fecha 28 de la Serie A 2019-20 en la que el Napoli regresa a casa. Jugará en el estadio San Paolo con esta formación: Alex Meret; Elseid Hysaj, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Stanislav Lobotka, Eljif Elmas, José María Callejón; Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

David Ospina

Napoli está sexto en la tabla de posiciones. Busca acercarse a puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League. Su rival de turno, SPAL, está en la casilla 19. Es uno de los principales candidatos a perder la categoría.

Leer también ▶ El gol que le hicieron a David Ospina y fue anulado tras revisión del VAR

Así está la tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional