David Ospina vs Duván Zapata. Así van sus duelos en la Serie A 2019-20


Atalanta y Napoli se enfrentarán en la Serie A 2019-20. Sería un nuevo encuentro entre Duván Zapata y David Ospina, quienes se enfrentaron 2 veces en la temporada anterior, con un triunfo por bando.

[ads-dr]

La primera vez que se enfrentaron fue el 3 de diciembre de 2018 en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Los dos fueron titulares y el triunfo fue por 1-2 para el equipo que contó con David Ospina. Eso sí, Duván Zapata aportó el gol del descuento. Le anotó a su compatriota a los 56 minutos.

Leer también ? Duván Zapata y Luis Muriel, una dupla con historia en la Selección Colombia

Nuevamente se enfrentaron el 22 de abril de 2019 en el estadio San Paolo. Esta vez el festejo fue de Atalanta. Se impuso por 1-2 y otra vez Duván Zapata marcó. Esta vez hizo el empate parcial a los 69 minutos. David Ospina luego recibiría un gol de Mario Pasalic.

Será el tercer duelo entre Duván Zapata y David Ospina

[ads-dr]

Ahora, más de un año después de la última vez en que se enfrentaron, el duelo puede repetirse. Los dos están convocados al partido de la Fecha 29 en la Serie A 2019-20 en la que tanto Atalanta como Napoli están compitiendo por mantenerse en puestos de clasificación a competencias europeas.

Atalanta, que será local en este cruce, tiene 57 puntos en la tabla de posiciones. Ocupa la cuarta casilla. Napoli tiene 45 y está en el sexto puesto. De ahí la necesidad que tienen ambos equipos en el cruce del 2 de julio en Bérgamo.

Cifras de Duván Zapata y David Ospina en la temporada

[ads-dr]

El Toro es uno de los goleadores de Atalanta. Frente a Udinese marcó el que fue su gol número 14 en la Serie A 2019-20. Suma 15 en una temporada en la que estuvo inactivo durante un par de meses por lesión. Aun así es de los más efectivos en el ataque del equipo que también tiene a Luis Fernando Muriel.

Leer también ? El gol que le hicieron a David Ospina y fue anulado tras revisión del VAR

David Ospina atajó en 12 de los 28 partidos que lleva el Napoli en la liga. No estuvo en el más reciente pero sí ha venido contando con la posibilidad de ser titular en la mayoría de duelos del equipo desde la reanudación de la competencia. Tiene 6 arcos en cero dentro de los 17 encuentros disputados en el 2019-20.

Así están las cosas en la tabla de posiciones de la Serie A 2019-20

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente