David Ospina: “Tengo un poco de dolor de cabeza, pero todo bien”


Lo primero que dijo David Ospina sobre el golpe que lo sacó del partido del Napoli ante Atalanta, lo informó Blog Deportivo (Blu Radio). Fue un parte de tranquilidad que dio el arquero de la Selección Colombia.

[ads-dr]

Sobre el minuto 30 de dicho encuentro y después de chocar con Mario Rui, David Ospina abandonó la cancha en camilla y vendado tras haber sangrado. Fue una imagen preocupante que, afortunadamente, no revistió mayor gravedad. El arquero salió del partido pero solo para ser atendido en el vestuario.

Leer tambiénLo primero que dijo el médico del Napoli por el golpe de David Ospina

En el segundo tiempo se pudo ver cómo David Ospina era un espectador más del compromiso. Tras la curación pertinente, se ubicó en el banquillo del Napoli para seguir el juego de sus compañeros que terminó con un 2-0 en contra. Con esa imagen ya hubo tranquilidad sobre su estado y minutos más tarde él mismo ratificó que no era un tema mayor.

David Ospina en Blog Deportivo

[ads-dr]

“Mejor, gracias a Dios. Con un poco dolor de cabeza, con una herida grandecita; pero todo bien”. Ese fue el mensaje que envío David Ospina al programa tras sufrir el golpe. Vía WhatsApp le consultaron por su salud y esa fue su respuesta. Un parte de tranquilidad.

Tiene una curación a la altura de la ceja derecha y algo de dolor. No fue necesario trasladarlo a una clínica. Todo se manejó internamente con el médico del Napoli y ahora se espera que, en caso de ser necesario, el club emita un comunicado en el que se ratifique que lo sucedido no pasó de ser un fuerte traumatismo.

Leer también¿Qué tan grave fue el golpe que sufrió David Ospina?

Lo que viene para el Napoli…

[ads-dr]

Tras la caída ante Atalanta, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso alista partido en condición de local ante la Roma. ¡Es un juego clave! Los dos equipos tendrán una pelea directa por los cupos en competencias internacionales de la siguiente temporada. Están quinto y sexto en la tabla de posiciones.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente