David Ospina habló del choque que tuvo con Messi


David Ospina explicó la situación vivida con Lionel Messi en el partido que Napoli y el FC Barcelona empataron 1 – 1 en la Champions League.

Esa acción, fortuita, consistió en un choque: El atacante argentino iba al encuentro con el balón, pero primero llegó Ospina y fue el arquero de la Selección Colombia quien recibió la peor parte.

[ads-col]

Lionel Messi le ofreció disculpas a David. Quien las recibió sin ningún problema. Un gesto de camaradería entre dos jugadores que se conocen por las múltiples confrontaciones que han tenido a nivel de clubes, pero especialmente con selección.

“Tengo un poco de dolor. Fue una jugada fortuita donde al final puedo llegar primero a la pelota, en donde ‘Leo’, sin intención, ya viene barrido y me alcanza a pegar, pero sin problema”, explicó David al término del compromiso en el estadio de San Paolo.

+ La fuerte falta de Lionel Messi sobre David Ospina

+ No a todos les gusta como ataja David Ospina

+ Confianza ratificada a David Ospina en Napoli

En ese diálogo de David Ospina con ESPN también señaló que Lionel Messi “es un señor. Nos conocemos desde antes, es un excelente jugador y tengo el placer de enfrentarlo acá y en las Eliminatorias”.

Del partido que finalizó con empate 1 -1, el arquero colombiano aseguró que “sabíamos que eran muy efectivos por la clase de jugadores que tienen, con fue suficiente para que marcaran, pero lo importante acá es resaltar el trabajo de Nápoles, ahora hay que seguir trabajando por lo que nos toca en el campeonato local”.

[ads-col]

Otro tema interesante tratado por David Ospina está relacionado con su situación en el arco de Napoli. Es titular consolidado en este 2020. “Seguimos trabajando. Esto se trata de ir aprovechando las oportunidades. El Nápoles cuenta con grandes arqueros como Alex Meret, como Orestis Karneseis, por eso siempre estaremos trabajando y al final el que toma la decisión es el míster”.

Resumen Napoli 1 – 1 Barcelona

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente