<
>

David Ospina habló de su futuro: ¿Seguirá en el Arsenal?

David Ospina

David Ospina prefirió no hablar de todo lo que se habla acerca de sus futuro deportivo, dela situación del Arsenal con sus arqueros. Lo dejó en manos de quienes lo representan. Cuando exista luz verde se informará cuál fue la decisión.

David, por estos días de vacaciones en Colombia, asistió a un evento publicitario donde aprovechó para opinar sobre algunos temas que le preguntaron. Lógicamente su futuro inmediato acaparó la atención porque para nadie es secreto que su situación en el Arsenal parece haber llegado a su fin.

Lee también: El arquero de Besiktas confirma que se quiere ir. ¿El reemplazo será David Ospina? 

“Por ahora sigo disfrutando de estos días de descanso. Las personas que trabajan conmigo se encargan de esos temas y cuando tengamos algo concreto me dirán”, explicó el guardameta antioqueño desde la ciudad de Cartagena.

David Ospina es noticia en Inglaterra porque allí aseguran que es uno de los futbolistas que ha sido puesto en un listado de transferibles. Además, en el Arsenal también es noticia el posible interés que tiene en reforzarse con un arquero más. En cuanto a opciones para su futuro, se menciona mucho la posibilidad de irse a jugar con el Besiktas de Turquía.

Lee también: David Ospina no hará parte de la primera gira de pretemporada del Arsenal

Por otra parte, cuando le preguntaron por la Selección Colombia y José Pékerman, David Ospina dijo que ya es una decisión que deben tomar directivos y entrenador. Eso sí “hay que resaltar lo que ha hecho el profe para la selección. Hay que ser agradecidos con lo que ha hecho el profe para nuestro país”.

Boca Juniors mejorará el contrato de Wilmar Barrios. Se quedará hasta diciembre

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional