¿Cómo sigue David Ospina? Nuevo reporte del Napoli

David Ospina: el menos vencido de la actual Serie A


Un partido más para David Ospina como titular y con arco en cero en Napoli. Fue el sexto. Lo tuvo ante Bologna por la fecha 10 de la Serie A 2021-22. Terminaron 3-0 y con el cuadro napolitano en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Está ahí, igualado en 28 puntos con AC Milan pero ganándole el puesto por la diferencia de gol. Es +19 contra +14. Es ahí donde se hace evidente el aporte de David Ospina en la campaña. ¡Es que solo ha recibido 2 goles en 8 jornadas de la Serie A 2021-22! Impresionante nivel que lo destaca como el guardameta con más arcos en cero en la temporada de la liga italiana.

▶: Histórico del Napoli le da la confianza a David Ospina para pelear por la Serie A

▶: David Ospina alcanzó un importante récord en Eliminatorias

▶: David Ospina y Falcao lideraron airadas protestas contra el árbitro

A esta altura de la temporada, ya con una cuarta parte del campeonato desarrollado, a David Ospina solo le hicieron goles en partidos ante Juventus (Álvaro Morata) y Fiorentina (Martínez Quarta). Los evitó en los cruces frente a Udinese, Sampdoria, Cagliari, Torino, Roma y Bologna. El equipo está invicto y mucho tiene que ver lo que él está haciendo en la portería. De lejos le ganó el puesto a Alex Meret nuevamente.

En definitiva a David Ospina solo le hicieron un gol en los últimos 990 minutos que atajó. Hay que recordar que tampoco recibió goles en los juegos de la Selección Colombia ante Uruguay, Brasil y Ecuador. El último tanto fue el mencionado de Martínez Quarta que se dio el 3 de octubre. Antes de ese, el de Morata fue el 11 de septiembre. ¡Qué nivel el del arquero colombiano!

Tabla de posiciones de la Serie A 2021-22 con el Napoli en el liderato

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente