<
>

¡Daniel Torres ya luce la camiseta para la final de la Copa del Rey!

Daniel Torres

En su primera temporada en Europa, el colombiano tendrá la posibilidad de alzarse con un título. Deportivo Alavés clasificó a la final de la Copa por primera vez en su historia y por eso alistó una prenda especial que Torres ha sido encargado de presentar.

Se hizo este martes, es decir, 25 días antes del juego. Se trata de un partido absolutamente histórico para el club que tiene 96 años de vida y que va por el primer título de su historia en competencias con equipos de Primera División, pues en su palmarés solo hay certámenes de ascenso.

Va a enfrentar nada menos que a FC Barcelona en la final en la que podría estar Daniel Torres. Eso será el 27 de mayo en el Vicente Calderón. Y desde ya Alavés se alista. Presentó nueva prenda para ese día. Manu García y Fernando Pacheco fueron los otros modelos de la prenda.

Torres, que viene de jugar el fin de semana por Liga ante Real Betis, también estuvo. El colombiano ha tenido gran participación en la campaña de la Copa. Disputó 5 partidos en el camino a la final en el que Alavés eliminó a Deportivo La Coruña, Alcorcón y Celta de Vigo, por ejemplo.

En ese juego ante FC Barcelona, Torres va por el séptimo título de su carrera. Logró 5 con Santa Fe y uno con Independiente Medellín tras el cual salió a jugar a Europa. A los 27 años, Daniel está ante una oportunidad histórica.

Daniel Torres muestra la camiseta

Video de la presentación en la que Daniel Torres fue modelo

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional