Daniel Torres volvió a festejar con Alavés en la Copa del Rey

Torres





En la temporada anterior jugó la final ante FC Barcelona y ahora el equipo se encamina para repetir la hazaña. Este jueves avanzó a octavos de final goleando a Getafe. Torres jugó los 90 minutos.

Y eso es noticia. ¡No lo hacía hace más de un mes! Con el DT italiano Gianni De Biasi tuvo escasas chances. Pasó a ser suplente luego de jugar en sus 5 primeros partidos. Dicho DT solo estuvo 13 fechas y en el arranque de la Copa. Apenas le dio un partido más desde finales de octubre y en ese solo lo hizo jugar 1 minuto (ante Espanyol).

De Biasi ya se fue y sin él jugaron la revancha de la Copa contra Getafe. El técnico fue Javier Cabello, quien incluyó de inmediato a Torres en el 11. Lo hizo jugar los 90 minutos del 3-0 que les permitió avanzar a una nueva fase de la Copa. Los goles fueron de Munir El Haddadi (2) y Bojan Krkic.

Así fue como Deportivo Alavés, más allá de estarla pasando muy mal en La Liga en la que están últimos, demostró tener con qué pelear nuevamente por la Copa. Es el actual subcampeón y va por más. Torres está a disposición al menos de momento. El DT interino supo confiar en él, algo que no pasó del todo en la última etapa de Mauricio Pellegrino, en la de Luis Zubeldía ni en la de De Biasi.

El paso de Torres por Alavés ha tenido varios altibajos que han hecho que en Colombia se le piense como opción para reforzar algún plantel. Ahora que se abrirá el mercado de pases, algunos harán el intento. Se sabe de aparentes intenciones de Independiente Medellín y Deportivo Cali. ¿Será? Apenas está teniendo su segundo año en Europa.

También te puede interesar…





Lea también

  • David Ospina se ganó la titular del Napoli

    Cuenta con todo el respaldo del entrenador. Gattuso insiste en David Ospina como titular del Napoli. Jugará contra la Fiorentina. Será el tercer compromiso del arquero colombiano. Primer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, Partidos en vivo, encuestas, juegos, memes y mucho más

  • Contacto
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad