Daniel Torres volverá a cambiar de DT en Deportivo Alavés

Daniel Torres

Por

Por segunda vez en lo que va de la temporada, el equipo español ha decidido cesar el vínculo con su entrenador. Pasó con Luis Zubeldía y se repite ahora con Gianni de Biasi. ¡Están últimos en la Liga!

Por tal razón es que se elige un segundo cambio luego de la Fecha 13. De Biasi había llegado en la quinta, luego de las 4 derrotas de los 4 primeros partidos con Zubeldía. El italiano solo logró sumar 6 unidades y por eso ahora sale también, dejando la expectativa en Torres y compañía.

El colombiano lleva 7 partidos disputados en la temporada entre un DT y otro. Fue titular solo en 6 ocasiones, luego de haber sido una ficha importante hace un año bajo el mando de Mauricio Pellegrino. Luego incluso con él había empezado a perder el puesto.

Torres en España vive un irregular momento que lo ha alejado de la Selección (no está desde el pasado marzo) y eso, en parte también, se está debiendo a la inestabilidad del equipo. ¡En menos de dos temporadas, Daniel tendrá un cuarto cuerpo técnico! Está por definirse. De Biasi se ha ido este lunes luego de la caída en casa ante Eibar (1-2).

En dicho partido no jugó Daniel Torres. Es más. El colombiano no era tenido en cuenta por el entrenador desde el 4 de noviembre pasado cuando apenas le dio 1 minuto de juego frente a Espanyol. Después había sido borrado de los planes. ¿Volverá a ellos con el nuevo DT?

Confirmación de Alavés sobre su DT



Lea también

  • Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío

    Tijuana de México no se rinde en su propósito de convencer al Flamengo para quedarse con el delantero colombiano Orlando Berrío. La primera propuesta del Tijuana a Flamengo por el ataca...

  • Edwin Cardona ya se decidió. Jugará en…

    Edwin Cardona ya tomó la decisión y viajó. No será a la Argentina. Es un destino muy lejano, al que van los jugadores penando en asegurar su futuro desde el punto de vista económico. ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más