<
>

Daniel Torres va por su primer título en Europa, ¡ante el Barcelona!

Daniel Torres

Deportivo Alavés definirá la Copa del Rey ante el cuadro culé este sábado 27 de mayo (2:30 p.m., hora colombiana). Torres está dentro del grupo que citó el DT Mauricio Pellegrino al partido.

La cita es en el Vicente Calderón. Hasta allí llegarán centenares de aficiones del Alavés, tal cual ya ha empezado a verse. En la llegada del grupo a la ciudad, fueron recibidos por una multitud ante la cual Torres paró para saludar y tomarse fotos con ellos.

Se trata de una cita histórica para el club. Será su primera final en la historia del certamen y justo la tiene en una temporada en la que llevó a un colombiano de la Selección. Torres arribó al plantel tras ser campeón con Independiente Medellín en Colombia. Ya sabe lo que es ganar títulos y va por más.

Al frente esta vez tendrá nada menos que al histórico FC Barcelona, que además es el equipo más campeón en la historia del certamen con 28 coronaciones. Va por una más, algo que intentarán evitar Torres y compañía. La cita ya está hecha. Será la oportunidad del colombiano de volver a sorprender al Barcelona.

Su equipo ya lo hizo. Le ganaron 1-2 en el Camp Nou en el arranque de la temporada, en un partido en el que Torres jugó 90 minutos. Lo propio hizo en la revancha en casa de Alavés, el día en el que cayeron 0-6. Ahora es una final. Hay un título en juego.

La llegada de Alavés a la concentración previa a la final

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional