<
>

Daniel Torres y una nueva suplencia sin minutos con Alavés

Daniel Torres

El equipo jugó el clásico ante Athletic Bilbao sin el colombiano. Terminaron 1-0 en el que fue el quinto juego de los últimos 6 en los que Torres ha dejado de contar para el técnico Mauricio Pellegrino.

De un momento a otro la suerte de Torres cambió en su primera campaña en Europa. Empezó siendo titular indiscutido y participando en gran parte de los compromisos de Liga. Fueron 4 meses en los que solo dejó de aparecer en uno (ante el Deportivo). Cambió el año y también la postura del DT con él.

En 2017 las oportunidades han sido escasas para Torres. Este año, Alavés ha jugado 23 partidos entre Liga y Copa. El colombiano apenas fue titular en 8 de todos esos y en 7 se quedó los 90 minutos en cancha, algo que era habitual con él.

A Torres le tocó ser suplente sin minutos en 12 ocasiones de los últimos 4 meses. Ya parece no tener lugar en las preferencias del técnico, algo que se intensificó a partir de marzo. Desde ese momento a ahora, Daniel únicamente jugó ante Granada (90 minutos), Osasuna (78) y Real Betis (90) el pasado fin de semana.

Después le tocó ser suplente en juegos ante Málaga, Real Madrid, Espanyol, Villarreal, Las Palmas, Eibar y Athletic Bilbao. Además dejó de ser citado para el juego de la Fecha 24 (Valencia), el de la 26 (Sevilla) y el de la 28 (Real Sociedad). Aun así, sin estar en el más reciente, festejó el triunfo por tratarse de un clásico.

Deportivo Alavés arribó a la décima casilla de la tabla de posiciones en la que está siendo su campaña de regreso a Primera División. Además está pendiente de jugar la final de la Copa del Rey ante FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón.

También te puede interesar…

Dávinson Sánchez fue elegido Jugador del Año en el Ajax

Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional