<
>

Daniel Torres sigue sin contar para el DT de Alavés

Daniel Torres

El equipo jugó el clásico ante Eibar, sin el colombiano. Terminaron 0-0 en el que fue el cuarto juego en línea y el sexto en los últimos 7 en los que Torres se queda sentado en el banquillo.

De un momento a otro la suerte de Torres cambió en su primera campaña en Europa. Había empezado siendo titular indiscutido y participando en gran parte de los compromisos de Liga. Fueron 4 meses en los que solo dejó de aparecer en uno (ante el Deportivo). Cambió el año y también la postura del DT Mauricio Pellegrino con él.

En 2017 las oportunidades han sido escasas para Torres. Este año, Alavés ha jugado 21 partidos entre Liga y Copa. El colombiano apenas fue titular en 7 de todos esos y en 6 se quedó los 90 minutos en cancha, algo que era habitual con él.

A Torres le tocó ser suplente sin minutos en 11 ocasiones de los últimos 4 meses. Ya parece no tener lugar en las preferencias del técnico, algo que se intensificó a partir de marzo. Desde ese momento a ahora, Daniel únicamente jugó ante Granada (90 minutos) y Osasuna (78).

Después le tocó ser suplente en juegos ante Málaga, Real Madrid, Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Eibar. Además dejó de ser citado para el juego de la Fecha 24 (Valencia), el de la 26 (Sevilla) y el de la 28 (Real Sociedad).

 

También te puede interesar…

 

¡Falcao no es candidato al premio para el Mejor Jugador de la Ligue 1 2016-17!

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional