<
>

Daniel Torres se quedó sin jugar en la derrota de Alavés

Daniel Torres

El equipo cayó ante Celta de Vigo (1-0) y el colombiano tuvo que verlo desde el banquillo. Allí ha empezado 3 de los últimos 4 partidos de la escuadra en los que jugó 1 y 2 minutos respectivamente.

Bastante terreno ha perdido el volante de la Selección Colombia con su equipo en España. ¡Hace 5 partidos de Liga que no es titular! Sí lo fue durante la semana en la Copa del Rey ante Deportivo La Coruña cuando jugó 90 minutos.

La última vez que fue tenido en cuenta en el 11 inicial fue el 4 de abril ante Las Palmas cuando jugó 85 minutos. Después salió. Ya son 4 fechas así. A partir del último partido vino la irregularidad. En la Fecha 15 ante Eibar se quedó en la suplencia. Después no fue citado para la 16, en la 17 apenas entró al minuto 90 y ahora en la 18 quedó otra vez afuera.

Sorprendió. Con el equipo empatando, el DT nunca lo vio como alternativa. Quizás se debió a la expulsión de Zouhair Feddal que se dio a los 46. Alavés debió jugar todo el segundo tiempo con 10 hombres y aun así el técnico nunca se fijó en Torres como opción.

Los que entraron fueron Alexis, Carlos Vigaray y Rubén Sobrino. La intención de mantener el resultado con ellos no sirvió. El equipo terminó perdiendo con un gol de Nemanja Radoja a los 89 minutos. Con la caída Alavés pasó al puesto 12 de la tabla con 22 puntos.

 

También te puede interesar…

 

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional