<
>

Daniel Torres recuperó el lugar como titular de Alavés en La Liga

Daniel

El volante de la Selección Colombia jugó los 90 minutos en el 2-4 de los suyos sobre Sporting de Gijón. Hace 7 jornadas que Torres no estaba en el 11 de los dirigidos por Mauricio Pellegrino.

La presencia de Torres había pasado a ser vital pero en la Copa del Rey. Fue en ese certamen en el que tuvo el mayor tiempo de acción en cancha. Fue titular ante Nastic, Deportivo La Coruña y Alcorcón (2 veces), dejando de lado la Liga.

Pellegrino, el DT, decidió que Torres pasar a jugar poco, luego de tenerlo como pieza clave en las primeras jornadas de la temporada. En la Fecha 14 fue cuando lo usó por última vez como titular. Eso se dio a principios de diciembre cuando Alavés empató con Las Palmas (1-1). Ahí jugó 85 minutos.

Después pasó al olvido. Torres fue suplente sin jugar en la Fecha 15 ante Eibar, no fue citado a la 16, en la 17 jugó un minuto ante Athletic, en la 18 volvió a quedarse en el banquillo, en la 19 jugó 14 minutos frente a Leganés y en la 20, ante Atlético de Madrid, nuevamente no jugó.

Esto último hizo suponer que Daniel Torres sería titular en la semifinal de la Copa del Rey ante Celta d Vigo. Tampoco. El pasado jueves se quedó sin acción en ese juego. Su reaparición se dio ahora en La Liga. Estuvo en el 11 que visitó a Sporting de Gijón y se quedó hasta el final en la cancha.

Deportivo Alavés ganó por 2-4 con goles de Rubén Sobrino, Christian Santos, Edgar Méndez y Alexis. El local descontó a través de Lacina Traore y Carlos Castro. Con los 3 puntos, la escuadra que volvió a contar con Torres llegó a 27 puntos. Está en el puesto 12 de las posiciones.

 

También te puede interesar…

 

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional