Daniel Torres no aparece en el Deportivo Alavés que sorprende a todos en La Liga

Daniel Torres

Por

Vaya sorpresa está dando el cuadro que tiene como DT a Abelardo y que este domingo le ganó a Villarreal (2-1) para llegar al segundo lugar de la tabla, solo superado por el Barcelona. En el partido, una vez más, Daniel Torres fue ausencia por decisión del DT.

A él no lo están teniendo en cuenta. El mediocampista que estuvo en la Selección Colombia hoy está muy relegado en los planes de Deportivo Alavés. Daniel Torres solo jugó 68 minutos en lo que va de la temporada.

El DT Abelardo Fernández no lo tiene en sus planes. Al menos no en los principales. Lo hizo jugar en la primera fecha ante el Barcelona en el Camp Nou y no más. Ese día le dio 68 minutos. Lo sacó cuando Lionel Messi les marcó un gol de tiro libre enviando el balón por debajo de la barrera. Daniel Torres fue uno de los que saltó.

¿Se lo cobró? Difícil saberlo pero en la realidad se ve que no volvió a jugar. El colombiano solo fue citado al siguiente partido de Liga, no jugó y desde ahí no está en las convocatorias. La Liga ya va en la Fecha 10. Son 8 partidos consecutivos de Daniel Torres siendo ignorado por el técnico.

El más reciente fue el de este domingo. Deportivo Alavés jugó recibiendo a Villarreal. Ganó por 2-1 con goles de Jonathan Calleri y Borja Bastón para llegar a 20 puntos y ponerse a uno del Barcelona. El equipo sigue siendo una de las revelaciones de la Liga. Y mientras eso siga así, difícilmente Daniel Torres vuelva a tener una chance.

Los mediocampistas por los que se la juega el DT son Darko Brasanac y Mubarak Wakaso. Ellos están siendo los titulares y si alguno falta, la alternativa es la de Manu García o Adrián Marín. Daniel Torres es casi la quinta alternativa. Siendo así, a sus 28 años y sabiendo que es un jugador de Selección Colombia, ¿no sería mejor que buscara la salida del equipo?

Así está la tabla de la Liga en España



Lea también

  • Tijuana lanza segunda oferta por Orlando Berrío

    Tijuana de México no se rinde en su propósito de convencer al Flamengo para quedarse con el delantero colombiano Orlando Berrío. La primera propuesta del Tijuana a Flamengo por el ataca...

  • Edwin Cardona ya se decidió. Jugará en…

    Edwin Cardona ya tomó la decisión y viajó. No será a la Argentina. Es un destino muy lejano, al que van los jugadores penando en asegurar su futuro desde el punto de vista económico. ...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más