<
>

Daniel Torres está en la agenda del Valencia CF

Daniel Torres

Los primeros meses del volante de la Selección Colombia en España han sido bastante buenos. Tanto así que ya llamó la atención de otros equipos. Valencia, uno de los históricos, lo está siguiendo, según se informó en DEPORTEVALENCIANO.COM.

El diario de noticias de Valencia menciona la opción de Daniel Torres como algo real. Asegura que el nombre del colombiano está en la agenda de Suso García Pitarch, director deportivo del club.

Hoy en día Valencia CF pasa un irregular momento. Los resultados no se le están dando pese al cambio de técnico que hizo con el arribo de Cesare Prandelli. Está en el puesto 17 de la Liga, con la misma cantidad de puntos de equipos que están en zona de descenso.

El técnico italiano ya habló de un recambio en la nómina. Lo necesita ahora en enero y para eso empiezan a sonar nombres. Se menciona el de Torres como uno de los principales. “Centrocampista de carácter y lucha, es internacional absoluto con Colombia y su temporada no está dejando indiferente a nadie. De hecho, son varios los equipos que se han fijado en él, y el Valencia es uno de ellos”, aporta Deporte Valenciano.

Torres recientemente fue fichado por Alavés. Llegó a principios de temporada tras coronarse campeón en Colombia con Independiente Medellín. Por él pagaron 3 millones de euros, cifra que en Valencia no ven como problema. “Además, su adaptación a la Liga ha sido perfecta, de ahí que García Pitarch se haya fijado en él, pues todas las variables se ajustan a lo que pide Prandelli”, concluyen.

A la fecha, Daniel Torres suma 12 partidos disputados en la Liga con Deportivo Alavés. Fue titular en 11 de ellos, con 887 minutos de juego. Solo salió sustituido en 4 de esos compromisos. Todavía no debutó en la Copa del Rey.

 

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional