Daniel Torres es nuevo jugador del Zaragoza


Daniel Torres deja el Deportivo Alavés. Seguirá en el fútbol de España, pero en la Segunda División. Irá al Real Zaragoza.

El centrocampista de marca de 30 años deja al Deportivo Alavés, tal parece que en forma definitiva. Como tenía contrato vigente hasta el 30 de junio de este año arregló su rescisión en buenos términos para llegar “en propiedad” (término acuñado en la prensa española) al Zaragoza.

[ads-col]

Contundente respuesta sobre Alfredo Morelos en Escocia

Sky Sports: Sevilla se interesa en Alfredo Morelos

Inter de Milán tiene en la mira a Alfredo Morelos

Daniel Torres jugará nuevamente en la Segunda División, competición que conoce muy bien porque ya estuvo allí, cedido en el Albacete. Le alcanzó no solo para mostrar un buen nivel, sino estar en la disputa de los playoffs para el ascenso.

Su fichaje se da para cubrir una coyuntura especial porque el titular en la posición de mediocentro, Javi Ros, debe ser operado de la rodilla por un  problema en el menisco externo de su rodilla derecha. De acuerdo con el medio Aragón Televisión, el fichaje es inminente.

Por otra parte, las condiciones de juego que tiene el volante colombiano son del agrado para el técnico Víctor Fernández, quien también le solicitó a las directivas la posibilidad de sumar un extremo por el costado derecho. A propósito, en el Real Zaragoza Daniel Torres compartirá con el colombiano Luis Suárez, quien completa 14 goles en esta temporada de LaLiga 2.

[ads-col]

Torres se despide del Alavés, donde no era considerado. Suplente y sin ningún minuto de acción en esta campaña. En total disputó 41 compromisos en Primera División, desde su arribo en el 2016 procedente del Independiente Medellín.

Inicialmente se habla de un periodo de préstamo para Daniel Torres hasta el final de la presente temporada. Si el Zaragoza asciende a la máxima división es muy posible que su contrato se amplíe por un año más.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente