Cucho Hernández y el histórico triunfo de Getafe sobre Barcelona

Cucho Hernández y el histórico triunfo de Getafe sobre Barcelona


Después de 15 partidos (9 años), Getafe volvió a ganarle al Barcelona en LaLiga y contó con un colombiano para hacerlo: el Cucho Hernández fue titular y jugó 88 minutos en el equipo que ahora iguala en puntos con Real Madrid, Cádiz y Granada en el primer lugar de la tabla. Primera derrota oficial de Ronald Koeman en el cuadro culé.

Todos suman 10 unidades. En el caso del Getafe, son producto de triunfos sobre Osasuna, Real Betis y FC Barcelona, nada menos. Este sábado 17 de octubre el equipo consiguió la victoria que tanto estaba esperando sobre el cuadro catalán al que no vencía desde noviembre de 2011.

▶: Doblete de asistencias para el Cucho Hernández con Getafe

▶: Cucho Hernández en Getafe: “Voy a dejar la vida”

Desde ese entonces pasaron 15 partidos con 12 triunfos del Barcelona y 3 empates. Se buscaba cortar la racha y se consiguió. El equipo que tiene a José Bordalás supo ganar por la Fecha 5 de LaLiga. Le bastó con un gol de penalti de Jaime Mata a los 56 minutos, por una falta de Frenkie De Jong sobre Djené,

Fue 1-0 en el quinto partido del Cucho Hernández con el equipo. Jugó 89 minutos. Es el partido de más tiempo con Getafe. Tenía 80 ante Osasuna, 61 contra Deportivo Alavés, 62 ante Real Betis y 61 con Real Sociedad. Poco a poco se va consolidando como pieza clave en su tercer equipo en España. Ya había jugado con SD Huesca y Real Mallorca.

Tabla de posiciones en LaLiga 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente