Cucho Hernández, otra vez contra el Barcelona y el recuerdo del fichaje que no fue


Viene un nuevo duelo para el colombiano ante el elenco blaugrana al que enfrentó. El Cucho Hernández se cruzó con ellos en Primera y Segunda División. Les marcó tres veces y luego de su doblete al Barça B, estuvieron preguntando por él.

[ads-ame]

Pasó en la primera temporada el Cucho Hernández en España. Luego de jugar en Colombia con Deportivo Pereira y América de Cali, arribó al Huesca. Llegó para jugar en la categoría de ascenso en la que compitió con el equipo B del Barcelona. Lo enfrentó en dos partidos y le hizo dos goles.

Ambos fueron con el Barça como local. Aquel día, 11 de noviembre de 2017, el Huesca ganó 0-2 y ambos tantos fueron del Cucho Hernández. Cuentan en España que ese día el colombiano maravilló. Hizo que la directiva blaugrana se interesara en ficharlo. Hubo un acercamiento que duró poco.

[ads-ame]

¡Es que pidieron mucho dinero por él! “El Barça pidió precio para incorporarlo al filial y no casaron los intereses”, recuerdan en MUNDO DEPORTIVO en estos días. En aquel momento, el Watford (club dueño de los derechos deportivos del colombiano), habría pedido 25 millones de euros por él. En el Barcelona pareció un precio elevado por un futbolista de 18 años sin experiencia en La Liga.

Ahora la tiene. Está viviendo su primera temporada en la élite del fútbol español y ya marcó tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu. Lleva 4 tantos en 29 partidos (un par de penalti) y va por más. El Huesca está último en la tabla. Para salir de ahí debe ganarle este sábado al Barcelona y lo intentará con el Cucho Hernández en el ataque.

[ads-ame]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente