“Cucho” Hernández y su travesía en este Mundial Sub-20


No sabemos cómo la estará pasando el “Cucho” Hernández en este Mundial Sub-20 con el escándalo que se desató ayer en España que involucra a distintas figuras de fútbol en una red de corrupción a favor de los apostadores.

El Huesca, club en el que el delantero de la Selección Sub-20 estuvo hasta hace muy poco, es uno de los más salpicados de la operación ‘Oikos’. Dentro de los detenidos se encuentran nada más y nada menos que Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, y su jefe médico, Juan Carlos Galindo Lanuza.

El partido que desató el escándalo

El Huesca-Nástic, realizado en mayo de 2018, fue el partido que generó la denuncia por parte de La Liga. Mientras el Huesca ya había ascendido a primera división, el Nástic por su parte, se jugaba su descenso a tercera. Las apuestas se dispararon y el resultado quedó 0-1 a favor de club de Tarragona. En ese partido el “Cucho” jugó los 90 minutos.

Pedro Camarero, abogado del Huesca señala que en su club “están tranquilos”. Habrá que esperar los resultados finales de esta investigación.

Mientras tanto los hinchas colombianos le enviamos la mejor de las vibras a nuestro Juan Camilo “Cucho” Hernández para que inicie su racha goleadora en este Mundial Sub-20 en el que aún no ha podido marcar un gol.

Así invitó el “Cucho” a la afición colombiana al Mundial Sub-20

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente