Cucho Hernández marca y Mallorca sueña con la permanencia


Ese gol del Cucho Hernández fue vital. Con él llegó el triunfo de Real Mallorca sobre Levante UD (2-0) en la fecha 35 de LaLiga 2019-20. A tres jornadas del final, el equipo que cuenta con el goleador colombiano está en zona de descenso.

[ads-dr]

Se permite soñar con la permanencia porque quedó a 3 puntos del puesto de salvación en el que está Deportivo Alavés con un partido menos. Las posibilidades matemáticas existen y se aferran a ellas sobre todo por lo futbolístico en lo que mucho tiene que ver el Cucho Hernández.

Este jueves apareció en un momento clave. Fue titular con el DT Vicente Moreno y jugó 74 minutos tras los cuales le dio paso a Aleix Febas. Luego de su salida llegó el 2-0 marcado por el japonés Take Kubo. Triunfo esperanzador para lo que viene en la temporada.

Cuarto gol para el Cucho Hernández en la temporada

[ads-dr]

Luego de una campaña en la que sufrió el descenso con SD Huesca, el atacante colombiano pasó a hacer parte de Real Mallorca, pero empezó la temporada sin jugar. Una lesión que se agravó con su presencia en la Copa del Mundo sub-20 le privó de estar buena parte de la campaña.

LaLiga 2019-20 ya va en la Fecha 35 y el Cucho Hernández recién jugó su partido número 20. En ese tiempo aportó 4 goles. Se los hizo a Deportivo Alavés, Real Betis, Celta de Vigo y Levante UD, todos en partidos en los que Real Mallorca sumó puntos. Su presencia ha sido vital en la intención de mantener la categoría.

Lo que le queda al Cucho Hernández para evitar otro descenso en LaLiga

[ads-dr]

Hace una temporada lo sufrió con SD Huesca y ahora el Cucho Hernández tiene la misma lucha con Real Mallorca. A falta de 3 jornadas, el equipo que cuenta con el goleador colombiano está parcialmente a 3 puntos de la zona de salvación.

Son 9 puntos los que restan por jugarse de acá al final de la temporada. Real Mallorca tiene 1 partido en casa y deberá ser visitante en otras 2 jornadas. Los juegos que le restan al equipo que cuenta con el Cucho Hernández son:

En casa: Granada (Fecha 37).

De visitante: Sevilla FC (Fecha 36) y Osasuna (Fecha 38).

La tabla de posiciones de LaLiga 2019-20

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente